Es momento de quedarnos en casa. Tan pronto como estén dadas las condiciones y contemos con la autorización de las autoridades, regresaremos a nuestra operación habitual. Mientras tanto, seguimos ofreciéndote salud y bienestar a través de nuestros medios digitales.
Nuestras membresías estarán congeladas durante el mes o fracción de mes de abril, según aplique.
Cualquier duda sobre su membresía y/o servicios favor escribirnos por los siguientes medios: WhatsApp 809.541.0101, Redes sociales @clubbodyshoprd y correo electrónico info@clubbodyshop.com
#Quedateencasa #FeelyourBodyatHome
Querida comunidad Club Body Shop:
Desde que inició la propagación del COVID-19 nos hemos comprometido a través de medidas progresivas de higiene y prevención, a ofrecer a nuestra comunidad una continuidad de servicio en un ambiente seguro durante el mayor tiempo posible. De manera permanente hemos estado monitoreando la evolución de la situación a nivel nacional e internacional, las recomendaciones de las autoridades y escuchando la voz de nuestros clientes.
Considerando que el riesgo de la situación ha aumentado dentro y fuera de nuestro país, y fieles al compromiso que asumimos hace 33 años, de poner por delante de todos los intereses el bienestar de nuestros empleados, colaboradores, socios y aliados, hemos tomado las siguientes medidas:
· Cierre de todos nuestros clubes desde hoy 17 de Marzo a las 8:00 pm hasta el 31 de marzo.
· Congelación automática de todas las membresías de nuestros socios hasta el 31 de marzo.
En los días por venir, mantendremos una comunicación cercana con nuestra comunidad para notificar cualquier variación en las medidas o plazos contenidos en la presente.
No poner en riesgo la salud de nuestro principal activo, es nuestra única prioridad.
En estos días que representan un desafío para todos, resulta oportuno que nos enfoquemos en fortalecer nuestro sistema inmunológico, a través de la práctica de actividad física en casa y la adecuada alimentación.
Por esa razón estaremos compartiendo contenido diariamente a través de nuestras plataformas digitales. Le invitamos a seguir y consultar nuestros canales de comunicación: correo electrónico, redes sociales @ClubBodyShopRD, página web y App para recibir contenido permanente sobre salud y bienestar.
Nuestra promesa seguirá siendo trabajar por el bienestar integral y la salud de cada uno de ustedes, estamos seguros que regresaremos fortalecidos como individuos, sociedad y país.
Querida comunidad Body Shop:
La salud de todos nuestros socios, colaboradores, aliados y suplidores es la prioridad de Club Body Shop, más en momentos de extrema precaución como el actual, que nos obliga a tomar acciones para evitar que el Covid-19 se propague en nuestro país.
Fieles a este compromiso y en coherencia con la realidad que nos apremia, tomaremos las siguientes medidas de manera inmediata y hasta nuevo aviso, en todas nuestras sedes:
· Reducción del horario en todos nuestros clubes de 6:00 am a 8:00 pm, para reforzar nuestro protocolo de limpieza y desinfección.
· Todas nuestras clases grupales quedan canceladas hasta nuevo aviso.
· Los programas de niños Body Kids y los Kids Places están cerrados hasta nuevo aviso.
· Las canchas de Basket/Futbol/Volleyball estarán cerradas.
· Revisión de temperatura a la entrada de los clubes con termómetros láser. Si la temperatura corporal es mayor a 37 grados Celcius, no se podrá ingresar al club.
Entendemos que estas medidas podrían significar algunos inconvenientes para socios, aliados y suplidores; sin embargo, no poner en riesgo la salud de nuestro principal activo, es nuestra prioridad.
El equipo Body Shop estará a la entera disposición para atender todas las dudas y consultas que puedan surgir ante estas medidas; y seguiremos de manera estricta las acciones de limpieza e higiene para ofrecer un ambiente seguro para nuestros socios, colaboradores y proveedores.
· Desinfección de manos y celulares de todos los que ingresen a los clubes.
· Nebulización y sanitación de todas las áreas de los clubes, aplicando desinfectante efectivo para mitigar el riesgo de circulación de virus y bacterias.
· Nuestros clubes están completamente dotados de dispensadores de alcohol en gel, wipes sanitizantes y desinfectante en spray, en los espacios de mayor tráfico de personas, con el objetivo de facilitar el acceso a las buenas prácticas de higiene personal durante el entrenamiento.
En estos días de especial sensibilidad, es imprescindible respetar la política habitual de uso de toalla al entrenar, usar sanitizador antes y después del uso de cada máquina .
Al mismo tiempo, le rogamos abstenerse de venir al club si ha viajado al exterior en los últimos 15 días; y acudir al médico si presenta fiebre, tos, dificultad para respirar, gripe, dolor de garganta.
Es un momento oportuno para enfocarnos en fortalecer nuestro sistema inmunológico a través de la práctica de la actividad física, la oración, meditación o ejercicios de respiración; el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, mantenerse hidratado, evitar los alimentos procesados, evitar dietas excesivamente restrictivas y mantener el consumo de grasas saludables. Visite nuestras redes sociales @ClubBodyShopRD para más información sobre prevención de salud.
Agradecemos el poner en nuestras manos parte importante de su salud, por más de tres décadas de historia. Nuestra promesa seguirá siendo trabajar por el bienestar integral y la salud de cada uno de ustedes.
Querida Comunidad de Socios:
En Club Body Shop y en nombre de nuestros más de 500 colaboradores, reafirmamos nuestro compromiso con su bienestar integral, priorizando siempre la salud y seguridad en cada una de nuestras cinco sedes: Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo, Santiago y Punta Cana. Es por esto que ante el registro de casos de coronavirus (COVID-19) en República Dominicana, hemos fortalecido nuestro protocolo de prevención de salud en todas las instalaciones, siguiendo de manera estricta las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ofrecer un ambiente seguro para nuestros socios, colaboradores y proveedores.
En este sentido, les compartimos algunas de las medidas vigentes:
· Cada día, al cierre de nuestros cinco clubes realizamos el proceso de nebulización y sanitación de todas las áreas, aplicando desinfectante efectivo para mitigar el riesgo de circulación de virus y bacterias.
· Antes de acceder a nuestros clubes, los miembros de nuestra comunidad deben hacer una adecuada desinfección de manos y celulares.
· Nuestros clubes están completamente dotados de dispensadores de alcohol en gel, wipes sanitizantes y desinfectante en spray, en los espacios de mayor tráfico de personas, con el objetivo de facilitar el acceso a las buenas prácticas de higiene personal durante el entrenamiento.
· Reforzamos completamente nuestro protocolo de limpieza y desinfección rutinaria de áreas sensibles como superficies de metal, topes de escritorios y counters, baños, puertas, pasamanos, máquinas y accesorios de ejercicios, espacios de entrenamiento y otros. En este protocolo está involucrado todo nuestro personal de Operaciones, Fitness, Administración, Ingeniería & Servicios Generales.
En este momento de especial sensibilidad, les rogamos respetar la política habitual de uso indispensable de toalla al entrenar, usar sanitizador antes y después del uso de cada máquina, así como abstenerse de venir a Club si presenta alguno de estos síntomas: fiebre, tos, dificultad para respirar; así como también gripe, dolor de garganta o malestar general. Ante estos padecimientos, debe acudir al médico.
Es un momento oportuno para enfocarnos en fortalecer nuestro sistema inmunológico a través de la práctica de la actividad física, la oración, meditación o ejercicios de respiración; el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, mantenerse hidratado, evitar los alimentos procesados, evitar dietas excesivamente restrictivas y mantener el consumo de grasas saludables. Visite nuestras redes sociales @ClubBodyShop para más información sobre prevención de salud.
Agradecemos el poner en nuestras manos parte importante de su salud, por más de tres décadas de historia. Nos mueve el compromiso firme de mejorar la vida de nuestra comunidad de manera integral y cuidar cada detalle de su experiencia para ser el mejor lugar para estar y al que pertenecer.